Jennifer López vuelve a lucir sus piernas y con estos ejercicios tú puedes lograrlas

La cantante puertorriqueña sigue demostrando que 49 años es solo una estadística

El par de piernas que todas queremos tener. Jennifer López exhibió una vez uno de sus atributos más relucientes y reitera que 49 años es solo un número. Y es que la cantante puertorriqueña ha compartido rutinas para que tú puedas moldearlas.

Estimulador glúteo

Electroestimulador
Para glúteos
$399.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

A través de dos cuentas de Instagram, JLo conquistó la vista de hombres, obviamente, pero también de mujeres. Y combinadas en rojo, la artista levanta el deseo de poder tenerlas.

View this post on Instagram

#jenniferlopez @jlo

A post shared by jose joaquin garcia (@malainfluenza) on

Pero para lograr aumentar y tonificar los glúteos, muslos y pantorrillas que muestra Jennifer López, es necesario tener dedicación y constancia. Y sin dejar a un lado la motivación. Recordemos que la Diva del Bronx se la pasa metida en el gimnasio, y su pareja Alex Rodríguez es su fiel acompañante.

Practica esta rutina de entrenamiento: en dos series de 10 repeticiones, con descanso intercalado de 20 segundos.

Zancadas, salto y apoyo

Logra una presión adicional a los lunges o zancadas apoyando un pie sobre un escalón. Agregando el salto, entre una flexión y otra, lograrás mayor impacto.

Tensión con ligas

Este movimiento puedes completarlo en las escaleras de tu casa. Y si añades unas liga vas a incrementar la tensión en el muslo.

Sentadillas

El ejercicio predilecto para todas nosotras. Es perfecto para las extremidades inferiores. Y ojo a este tip: si sostiene algún objeto que te permita saltar sobre el mismo, tendrás una carga extra de fuerza.

Te recomendamos en video