Jennifer Lopez ignoró brutalmente a Galilea Montijo durante una entrevista

Jennifer Lopez visitó Despierta América, y hubo grandes sorpresas durante la emisión. La cantante y actriz está promocionando su nuevo filme. Por lo tanto, Magda Rodríguez consiguió que Galilea Montijo hiciera un enlace en vivo.

Sin embargo, la conductora fue ignorada en su intento por entrevistar a tal personalidad internacional. La situación se salió de control dado que Gali no pudo ni cruzar una palabra con J.Lo.

View this post on Instagram

Feliz semana 💋#lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La mexicana, siempre con una sonrisa en los labios, dio su mejor esfuerzo por conseguir una respuesta. Lamentablemente la descoordinación de los programas se hizo evidente y la audiencia se mostró muy a disgusto con la situación.

En los comentarios ellos aprovecharon para señalar que Galilea había sido excluida totalmente de la conversación y solamente pudo hacer una pregunta.

“¿Por qué no interactuó Galilea con ella?” ; “estuvo pésimo, solo le permitieron a Gali una pregunta”, fueron algunos de los comentarios.

Magda ignoró la mala respuesta que obtuvo de esta entrevista y agradeció a Despierta América. 

"Gracias @luzmadoria x formar parte de este sueño hecho realidad !!’ @despiertamerica !! @galileamontijo@programahoy"

Las actividades de Jennifer Lopez y la también invitada Vanessa Hudgens fueron variadas. Asimismo, la respuesta de Montijo fue digna de aplaudirse. 

Te recomendamos en video: