Espectáculos

¡Soñado! El increíble espejo portátil que Jennifer López usa para maquillarse

La intérprete de El anillo fue fotografiada durante un evento, arreglándose y retocando su brillo labial con la ayuda de un espejo portátil.

Jennifer López es un ejemplo a seguir: lucha por lo que quiere, trabaja por lo que sueña… y siempre está con el look más indicado para la ocasión.

Ya sabemos cuál es su mejor ayudante. La intérprete de El anillo fue fotografiada durante un evento, arreglándose y retocando su brillo labial con la ayuda de un espejo portátil.

Recomendados

Así como lo lees. Y no es un simple espejo que refleja tu imagen, es un espejo con luces LED incorporadas y graduables según la necesidad de luz que tengas en el momento.

A la protagonista de Second Act se le veía muy cómoda retocando su look minutos antes de ser entrevistada en el programa Despierta América de Univisión.

Polémica con Jennifer López y su intimidad

La artista desató múltiples comentarios en redes sociales luego de que en otra entrevista reciente, revelara que tuvo relaciones sexuales en el set de grabación de una película, el tráiler donde descansaba entre los espacios libres que le dejaba el trabajo en la cinta.

Ocurrió durante su participación en el programa What happens live” mientras realizaba la promoción de su película más reciente Second Act.

Actualmente, goza de una excelente relación amorosa con el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, con el que se la ha visto profundamente compenetrada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos