Espectáculos

¡Fallece el estilista de JLo a los 62 años y ella le dedica un emotivo mensaje en redes!

Oribe Canales fue el estilista de la Diva del Bronx desde el inicio de su carrera

La cantante y actriz, Jennifer López lamentó a través de sus redes sociales, la pérdida de su estilista de confianza, el cubano Oribe Canales.

 

«Nos enamoramos el uno del otro. Viajamos por el mundo juntos. Y al lado de Scott Barnes, me ayudaron a florecer en lo que hoy es JLO. Fue un momento mágico y agotador … Y cuando estaba cansada, me decía … «¡Te levantarás y te irás y serás hermosa y fabulosa porque ese es tu trabajo!», recordó la artista desde su cuenta en Instagram al pie de varias fotos junto a Oribe.

Recomendados

Si en algo se ha caracterizado la intérprete de ‘El Anillo’, ha sido en su belleza y elegancia, no en vano es una de las referentes mundiales de la moda y eso en gran medida se lo debe al estilista.

 

«Me hizo amar la parte glamurosa de las cosas. Porque lo amaba tanto y lo veía como una herramienta poderosa para empoderar a las mujeres. Amaba la belleza y quería que las mujeres se sintieran bellas y sexy. Amaba el desorden y la imperfección y vio lo interesante que era. Fue un verdadero artista.», agregó JLo.

El profesional de la belleza, dejó una profunda huella en la industria del entretenimiento, desde finales de los años 80, cuando se dedicó a crear los mejores looks para modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista.

También trabajó junto a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, Kim Kardashian,  Lady Gaga, entre otras.

Tras su fallecimiento, de la que todavía no se conocen las causas, varias famosas como Rihanna y Miley Cyrus han salido a mostrarle sus respetos a través de redes sociales.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos