Este fue el último mensaje de la madre de Gabriela Pazmiño

La madre de Gabriela Pazmiño falleció este lunes tras haber sido ingresada en una clínica en estado crítico.

Gabriela Pazmiño, presentadora de televisión, vive uno de sus momentos más críticos y tristes a pocos días de celebrar la Navidad y el Fin de año.

Su madre, Gladys Pino, no resistió a un estado de salud muy crítico, motivo por el que fue hospitalizada el pasado domingo y falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por favor les pido oración para mi mami,hoy la ingrésanos de emergencia, no está bien, siento que sus fuerzas se le agotan

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el 16 Dic, 2018 a las 10:27 PST

Las última publicación de la madre de Gabriela Pazmiño, publicada el pasado 20 de octubre, llama a recapacitar ya que pide que le regalen flores en vida con este mensaje:

A toda mi familia amigos y conocidos de la que en vida es Gladys Pino les pido por favor que me den sus flores en vida hermanos en vida no esperen que me muera porque ya no las veré gracias
Tampoco quiero foto las quiero en vivo y directo verlas y percibir su aroma gracias

Gladys Pino

Hace años un tumor en la laringe puso en riesgo la salud de la madre de Gabriela Pazmiño. Ella permaneció mucho tiempo luchando contra el cáncer, y contaba con mucha fortaleza sobre su milagrosa recuperación. Gladys Pino siempre tuvo muchas ganas de vivir y lo gritaba a los cuatro vientos.