El video de Mary Méndez bailando que se ha viralizado en redes

La presentadora sorprendió a más de uno

Mary Méndez, la famosa presentadora de televisión colombiana nacida en la ciudad de Santa Marta, se ha caracterizado por llevar un estilo de vida sana, amante del ejercicio, el deporte y la alimentación saludable. Sin embargo, hace poco protagonizó un video que sorprendió a sus seguidores. El video de Mary Méndez bailando que se ha viralizado en redes.

En la grabación que ella compartió en su Instagram se puede ver que estaba en medio de una parranda vallenata, bailando con un hombre, cuyo nombre se desconoce, pero que se parece a uno de sus compañeros de set, Carlos Giraldo. Muy pegaditos los dos se movían y giraban al son de la música, pero lo que llamó la atención fue a Mary con la cara enrojecida y bailando.

El video de Mary Méndez bailando que se ha viralizado en redes:

La publicación alcanzó más de 95 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores no hicieron más que preguntar si se encontraba en sus cinco sentidos.

"Aja, ¿cuál es la recostadera?", "el baile del 'restregon"", "esta tomada, se le pasaron las copas", "y si esta borracha a quién le importa. Qué envidia que le tienen, porque sabe que es gozarse la vida", "cuidado Mija y a ese manera le da un paro cardíaco", "pensé que era Juan Carlos Giraldo", "no Mary ese está muy viejito", "inicialmente se me pareció a Juan Carlos Giraldo", "Esta borracha mija", escribieron algunos de los usuarios de la red.

Al parecer el momento se dio luego de que el equipo de fútbol Junior ganara la Liga Águila, una hazaña de la que se habla hasta el día de hoy y que sus hinchas no dudaron en celebrar por medio de sus redes sociales.

Te mostramos en video: