El sorprendente cambio de look de Sara Uribe antes de dar a luz

Dejo atrás el rubio para recibir su nueva etapa de mamá

Sara Uribe es una de las colombianas que tienen cautivadas las redes sociales con cada una de sus publicaciones. Alcanzó su fama gracias a su participación en Protagonistas de Nuestra Tele y desde ese momento se convirtió en una de las modelos y presentadoras que más han dado de qué hablar. El sorprendente cambio de look de Sara Uribe antes de dar a luz.

Sin embargo, en esta semana la compañera sentimental de Freddy Guarín sorprendió a sus seguidores con un cambio de look algo radical. Decidió dejar de lado el tono rubio con el en la mayoría de ocasiones se ha robado las miradas en más de un show, por un color más oscuro, un chocolate.

Así se mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió que se realizó el cambio de look en su propio negocio, La Casa Mágica de Sara U, en Bogotá.

"Esta semana volví a donde pertenezco, bueno…a uno de los lugares a los que pertenezco. La Casa Mágica de Sara U es un lugar que construimos peldaño a peldaño, literalmente (…) Ver esto hecho realidad, en funcionamiento y con personas tan talentosas adentro es una satisfacción muy grande que me recuerda el poder de Dios y su voluntad", escribió en la descripción.

El sorprendente cambio de look de Sara Uribe antes de dar a luz:

View this post on Instagram

Esta semana volví a dónde pertenezco, bueno…a uno de los lugares a los que pertenezco. @lacasamagicadesarau 🏡es un lugar que construimos peldaño a peldaño, literalmente, @catamejia_ y yo íbamos y nos sentábamos a ver cómo ponían cada ladrillo. 🏡Ver esto hecho realidad, en funcionamiento y con personas tan talentosas adentro es una satisfacción muy grande que me recuerda el poder de Dios y su voluntad.💫💫💫 . Esta semana pasé por @lacasamagicadesarau y me hice de todo. Si ustedes también quieren vivir esta experiencia tan maravillosa, pidan su cita.💥💥💥 ¡De verdad que no se van a arrepentir! . 🧡Extensiones de pestañas 💛Microblading 💜Diseño de cejas 💚Uñas 💓Masajes 💛Faciales 🧡Keratina 💜Color 💚Corte ⭐¡De todo!

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Muchos han admirado lo bella que se ve con este tono, aunque hay otros que le advierten que tenga cuidado con el uso de tanto químico en medio de su estado de gestación. Esto en diferentes cuentas de sus seguidores, quienes repostearon la publicación.

Pero, sin duda Sara sigue brillando por su belleza. De hecho, ahora quedó más que lista no sólo para recibir la Navidad, sino también para su hijo que nacería entre la última semana de enero y la primera de febrero.

Recordemos que en las entrevistas ha revelado que se irá de Colombia para Miami a tener su bebé, le dará nacionalidad estadounidense y después volverán a China con Freddy Guarín.

Te mostramos en video: