El error de Laura Tobón durante una entrevista con un actor de Hollywood

Fue un momento hasta divertido

Laura Tobón es reconocida en la farándula nacional por su papel como presentadora, modelo e influenciadora. Actualmente es una de las colombianas con más reconocimiento internacional, gracias a esto ha podido ser parte de grandes marcas y ser invitada a premieres cinematografías; sin embargo, no se salva de todo. El error de Laura Tobón durante una entrevista con un actor de Hollywood.

Aunque ha demostrado que lo suyo es la versatilidad y la espontaneidad, en su cuenta de YouTube compartió una entrevista que le realizó a John Cena, un luchador profesional y actor de Hollywood. El encuentro que se dio gracias a la presentación de Bumblebee, la precuela de Transformers, y dejó un momento muy divertido que hizo sonrojar a la presentadora.

Al finalizar la entrevista con este personaje, Laura le pidió a John que dijera algo en español a lo que él dijo "algo en español", literalmente, pero en inglés. Ella volvió a insistir que era un saludo para Colombia, pero él le respondió en tono de broma que ella le había pedido decir "algo en español".

El momento lo puede ver en el minuto 2:44.

El error de Laura Tobón durante una entrevista con un actor de Hollywood:

A pesar del rudo gesto, el actor lo hizo luego de que la presentadora indagara un poco en su divertida personalidad. Pues aunque el papel que representa en la película es mucho más serio, de hecho confiesa que fue un reto porque lo sacó de su zona de confort.

De hecho lo demostró tan bien que Laura no pudo hacer más que reír durante lo que quedó de la entrevista.

Te mostramos en video: