Espectáculos

¡Saludable y feliz! Demi Lovato asiste a su primer evento luego de su rehabilitación y con su ¿novio?

En las fotografías se ve a una Demi Lovato muy recuperada, luego del lamentable capitulo de este año donde estuvo en rehabilitación tras sufrir una sobredosis.

La cantante estadounidense, Demi Lovato asistió en un evento de caridad «Bless It Bag» en Beverly Hills, en California.

PUBLICIDAD

A  la artista se le vio acompañada con Henry Levy quien según la prensa norteamericana, sería el nuevo amor de la cantante de Cool for the Summer.

Demi Lovato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Levy, quien es el fundador de la compañía de ropa Enfants Riches Déprimé, es más conocido como Henri Alexander.

En las fotografías se ve a una Demi Lovato muy saludable y feliz, luego del lamentable capitulo de este año donde estuvo en rehabilitación tras sufrir una sobredosis.

Demi Lovato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lovato compartió con sus fans en el evento realizado en California la noche de este martes 18 de noviembre.

Demi Lovato

Nueva etapa

La cantante demuestra cada vez más su nuevo renacimiento tras un oscuro suceso durante este año.  Su felicidad es notoria y resalta en cada fotografía que se realiza.

Los paparazzi lograron captar a Demi con una gran sonrisa en el rostro, mientras paseaba en compañía de un grupo de amigos durante este fin de semana. Lovato visitó el mall Century City en Los Ángeles, California, y lo hizo con un outfit muy relajado de leggings negros y sudadera negra.

De momento, la artista no ha revelado si esta trabajando en su nuevo material discográfico. Al parece la artista se enfoca en continuar su recuperación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último