Espectáculos

“El que pides por AliExpress, el que te llega”: La divertida reacción de Cristian Riquelme tras ser comparado con Aquaman

“Parezco gato con tiña”, dijo el actor

No cabe duda de que los memes se han tomado las redes sociales durante el último tiempo, siendo los actores chilenos unos de los tantos afectados. Es lo que ocurrió con Cristian Riquelme, quien sacó risas luego de publicar un meme en el que fue comparado con Aquaman.

«El que pides por AliExpress, el que te llega», se lee en la imagen en la que aparece junto a Jason Momoa, el actor de 1.93 metros que interpreta al superhéroe en la producción de Warner Bros.

Pero mientras que Momoa está con su respectiva caracterización, Riquelme aparece con traje de baño sosteniendo un pez. «Parezco gato con tiña al lado de @prideofgypsies», escribió el actor que interpreta a Rodrigo Hormazábal en Casa de Muñecos.

Recomendados

Pese a esto, Cristian Riquelme sacó varias risas con la imagen, las que se reflejaron en algunos de los comentarios. «Expectativa v/s realidad», «jaja son iguales» y «Jajajaja me reí mucho», fueron parte de ellos.

No obstante, hubo quienes aprovecharon de lanzar halagos y confesaron que se quedarían con la «versión que llega».

«Yo feliz que me llegue ese», dijo una usuaria, mientras que otra aseguró que «Aunque me llegues tú… No te devuelvo».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos