Así reaccionaron las redes tras el capítulo final de la bioserie 'Sharon, La Hechicera'

Los productores ejecutivos aprovecharon para revelar el tráiler de la segunda temporada de esta historia

Ecuador se paralizó con el capitulo final de la bioserie que retrata la vida de Edith Bermeo Cisneros, cantante y actriz que murió en un fatal accidente de tránsito el 4 de enero de 2015, en Santa Elena.

Desde el pasado 14 de agosto, cuando se estrenó la producción a través de las pantallas de Ecuavisa, los televidentes fueron cautivados por esta historia protagonizada por la hija de la Diva del Ecuador, Samantha Grey

La realización de la novela estuvo a cargo del canal Ecuavisa, tras dos años de producción y la participación de un reconocido elenco dramático.

Cabe destacar que Sharon, es la primera producción 360 del canal, la cual apostó por el éxito obtenido por otras series autobiograficas como Luis Miguel: La Serie, transmitida por el servicio de streaming, Netflix.

Como era de esperarse, durante la transmisión del capítulo final, las redes sociales estallaron.

Etiquetas como #SharonLaHechicera y #CapítuloFinalSharon y #LaDivaVive, desbordaron las diferentes plataformas de redes,  y aquí algunos mensajes del público que cada noche siguió la trama de cerca:

"La mejor novela ecuatoriana que he visto en mi vida, es la vida de Sharon. Que belleza Dios Mío. Bien producido, bien caracterizado, con actores ecuatorianos todos son profesionales, me les saco el sombrerom mis respetos a todos",escribió Kevin González.

 

Otra de las espectadoras, identificadas como Quuen A, opinó: "Pueden decir lo que quieran de la novela #SharonLaHechicera pero mis respetos para Samantha Grey, por tener la fortaleza para poder revivir ese dolor de perder a su madre, para mantener su legado y contar su verdad"

"Recordemos que #SharonLaHechicera sigue los elementos de la tragedia griega… entonces NO IMPORTA cuando lloremos, o cuantas buenas decisiones tome nuestra héroe …eventualmente va a morir y nacerá la leyenda. #LaDivaVive", expresó Rubén Macías.

 

Te recomendamos en video: