Así son las primeras fotos del bebé de Jorge Enrique Abello

El actor de 'Yo soy Betty, la fea' no cabe de la felicidad.

El actor, Jorge Enrique Abello, hace algunos meses sorprendió a sus más de 500 seguidores en Instagram con la noticia de que se convertiría en padre por segunda vez. Finalmente el bebé esta en los brazos de su madre, y sin duda enterneció las redes sociales. Así son las primeras fotos del bebé de Jorge Enrique Abello

Por medio de sus redes sociales el actor que interpretó al recordado Armando en 'Yo Soy Betty, la fea', junto a su esposa, María Isabel Gutiérrez, compartieron las primeras imágenes de su hijo. Las fotos y videos no podían estar más que acompañados por hermosos mensajes por parte sus papás.

Primero, la madre del pequeño subió una fotografía, en la que describió el por qué decidieron ponerle Antonio a su bebé.

"Antonio Cayetano, llevas el nombre de uno de las maestros más importantes de mi vida, y como él siempre lo hizo, llegaste para enseñarnos grandes cosas pequeño profesor", expresó.

Así son las primeras fotos del bebé de Jorge Enrique Abello:

Luego el actor compartió un video de su primogénito serio y sonriendo, citó en la descripción de la publicación  un fragmento del poema 'Las nanas de cebolla' de Miguel Hernández.

"Tu risa me hace libre, me pone alas.  Es tu risa la espada más victoriosa. Es tu risa la espada más victoriosa.
Vencedor de las flores y las alondras. Rival del sol. Porvenir de mis huesos y de mi amor",
dice parte del fragmento que compartió.

 

Antonio nació el 12 de diciembre, sin embargo, fue hasta el día de hoy que decidieron compartir las primeras imágenes del segundo hijo de Jorge Enrique Abello, pero el primero de su esposa María Isabel Gutiérrez.

 

Te mostramos en video: