Espectáculos

¡El Army está de fiesta! Idol de BTS alcanzó las 300 millones de vistas en YouTube

La agrupación surcoreana es una de las más populares a nivel mundial

Las Army están de fiesta en todo el mundo ya que el video de Idol, uno de los hits más populares de BTS, alcanzó las 300 millones de vistas en YouTube y así la banda alcanzó su octavo video con 300 millones de vistas o más.

Idol es la canción principal del álbum Love Yourself: Answer lanzado en agosto.

Con este gran hito alcanzado por la banda, se convierten en el único grupo o cantante surcoreano en tener más de ocho videos con esa cantidad de vista, todo esto gracias a los leales miembros del Army, nombre que se le da a todos sus fanáticos en el mundo entero.

Recomendados

BTS no para de tener éxito, próximamente estarán estrenando su documental/concierto grabado en Seúl ante miles de personas.

Las otras canciones con esa cantidad de visas son «DNA», que superó los 500 millones de visualizaciones; «Fire», «Dope» y «Fake Love», que excedieron los 400 millones; y «Blood Sweat & Tears», «MIC Drop» Remix y «Save ME», con más de 300 millones.

Por si fuera poco, Idol logró llegar al lugar 11 en la lista Hot 100 de Billboard.

Explicado por los mismos integrantes de BTS, Idol es como una “oda” a la autoestima, una manera de hacer frente a todos los comentarios negativos que la banda ha recibido desde sus inicios. Como dice la misma canción “no puedes hacer que deje de amarme a mí mismo”.

“Puedes llamarme artista, puedes llamarme ‘idol’ o cualquier otra cosa que se te ocurra. No me importa, ¡estoy orgulloso de ello! Soy libre. No más ironía, porque siempre fui yo mismo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos