¡TBT! Amiga de Demi Lovato comparte fotos juntas desde su estadía en rehabilitación

Lovato fue a rehabilitación después de una estadía de casi dos semanas en el hospital

La amiga de Demi Lovato, Sheila O'Neill, compartió una foto desde su estadía en rehabilitación.

La publicación de O'Neill en Instagram mostró una serie de fotos tomadas desde una cabina de fotos. La imagen resalta las pintorescas montañas y la naturaleza al fondo. Ella marcó la ubicación como Sundance Mountain Resort, que está en Utah.

El conjunto de cuatro imágenes en la tira de fotos del tamaño de un marcador muestra a Lovato y O'Neill haciendo caras graciosas ante la cámara, que incluyen letreros de paz o besos. En la tercera foto, Lovato sostiene una bolsa de Cheez-Its mientras su amiga saca la lengua junto a una bolsa de Oreo Minis. También hay un dulce mantra en la imagen. En letras cursivas de color rosa dice: "Nuestra amistad no es una gran cosa, es un millón de pequeñas cosas".

El Instagram de O'Neill es la primera mirada principal a los tres meses de permanencia de Lovato en rehabilitación luego de sufrir una sobredosis en julio. Demi fue a rehabilitación después de una estadía de casi dos semanas en el hospital donde enfrentó efectos secundarios como náuseas y fiebre alta.

View this post on Instagram

Sun ☀️ dancin

A post shared by Sheila O'Neill (@sheilaoneill) on

 

 "Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió Lovato el 4 de agosto. "Es algo que debo seguir superando y tengo que superar. aún no hecho ".

Te recomendamos en video