Espectáculos

Virginia Limongi se despidió del Miss Universo con este emotivo mensaje para sus seguidores

La Miss Ecuador era una de las favoritas a la corona sin embargo, no clasificó entre las primeras 20 finalistas

La representante de Ecuador, en el Miss Universo 2018 se despidió del concurso al no clasificar entre las primeras 20 finalistas.

La modelo de 24 años era una de las preferidas por el público ecuatoriano, inclusive por la prensa internacional, la cual había puesto los ojos sobre ella como una posible ganadora.

Recomendados

Desde las redes sociales, la reina de belleza compartió una fotografía en la que luce glamorosa en un vaporoso traje rosa, acompañada de un emotivo mensaje de agradecimiento a su país.

«GRACIAS ECUADOR  y a todos quienes hicieron de esta experiencia algo maravillosa. Los tengo por siempre en mi corazón», escribió la manabita.

Y es que, después de muchos años, una mujer logra inspirar y emocionar tanto a Ecuador.

A través de las redes se  popularizaron algunos los hashtag para apoyarla, tal es el caso de #EcuadorQuiereCorona, y se organizaron eventos públicos para ver el espectáculo en vivo.

Posterior a la eliminación de Virginia, las reacciones y el descontento en redes no se hicieron esperar, y algunos hasta tildaron el hecho de ‘injusticia’.

«Fantástica, todo fue un fraude», escribió la usuaria @ixiitap

 

Otra opinión fue la de la internauta @yomieloisa «Virginia. Estamos muy orgullosos de ti. Realmente en este tipo de concursos hay intereses económicos. Las bellas nunca quedan y los mismos países que invierten en publicidad son los favoritos. Tu eres nuestra MISS UNIVERSO!!!»

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos