La señorita Colombia Valeria Morales se pronunció sobre Miss Universo

Valeria fue duramente criticada por sus escándalos en el certamen

Aunque mucho se ha dicho sobre la participación de Valeria Morales en Miss Universo al no haber quedado entre las finalistas al concurso, ella no se había pronunciado al respecto,  hasta ahora publicó una imagen sobre su participación. Valeria Morales señorita Colombia se pronunció sobre Miss Universo.

En su cuenta de la red social Instagram, decidió postear una imagen con un vestido rojo y escribió unas cortas palabras:

Una experiencia única❤️
Thank you @missuniverse

Valeria Morales señorita Colombia se pronunció sobre Miss Universo:

Una de las razones por las cuales la señorita Colombia, Valeria Morales, no habría pasado a las finalistas, podría deberse a los múltiples escándalos en los que estuvo envuelta, primero con Ángela Ponce y la última semana por la burla a otra compañera.

Es más su último escándalo fue un video en vivo que se volvió viral en redes sociales. Al parecer en la transmisión, la candidata de Estados Unidos, Rose Summers, junto con Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss Australia, Fracesca Hung, se burlaron de Miss Camboya quien no sabía hablar inglés.

Las críticas en las últimas horas hacia Valeria no han parado; sin embargo, sobre esto ella no se ha pronunciado al respecto.

Estas son algunas de las mejores imágenes de la reina en su paso por el certamen de belleza:

View this post on Instagram

Aquí está la prueba de que si se vale soñar, me acuerdo que muchos me decían “no te queda tiempo para un traje nuevo” pero saben algo ? Eso me motivo aún más a sacar mi traje nacional adelante, por que ? Porque no tuve la oportunidad de llevar mi traje artesanal como Señorita Valle y además porque quería mostrarle al universo algo diferente y único de nuestro país. Mire al cielo y le pedí a Dios que me mandara a un ángel para que lo realizara en tan poco tiempo y como yo lo quería, que plasmara nuestro símbolo en una obra hecha a mano y que además reflejara lo que soy, una mujer alegre y descomplicada. El ángel llegó y fue @jhonmesiasofficial quien se arriesgó a hacerlo en tan solo 10 días, gracias jhoncito por soñar conmigo, por esas trasnochadas y sobretodo por aguantarme. Mi traje se empezó a realizar el 16 de Noviembre y tenía que llevármelo el 26. No fue fácil pero esto se llama cumplir lo que sueñas.GRACIAS 🌸🌷 Gracias a mi familia y a mi equipo por siempre estar ahí conmigo fue tal cual lo soñamos @vivianadelgadop @cristianriverar7 @jorgeduster @fabioariasd @jhonmesiasofficial @violeta_gasca @reinadocolombia @paticato @brannmedia (Es nuestra flor nacional la orquídea y en mi antebrazo llevo la esmeralda nuestra piedra preciosa) Logramos el peinado perfecto girl @anna_cantu💜 #missuniverse2018 #missuniverse #thailand

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

View this post on Instagram

Un sabio dijo alguna vez que nuestras manos construyen lo que el alma sueña. Esto pude comprobarlo hoy viendo y admirando el trabajo de mujeres tailandesas que cada día crean verdaderas joyas. Los sueños vienen de adentro y nuestras manos los hacen realidad. Tailandia, al igual que Colombia, es un bello país hecho a mano. 💛💛 Outfit: @jhonmesiasofficial . . . . A wise man once said that our hands build what the soul dreams. This is could check today watching and admiring the work of Thai women who create real jewels every day. Dreams come from inside and our hands make them come true. Thailand, like Colombia, is a beautiful handmade country.Miss Universe is such an amazing organization because they try so hard showing us how wonderful is being a real Queen @missuniverse 💛💛

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: