La señorita Colombia Valeria Morales se pronunció sobre Miss Universo

Valeria fue duramente criticada por sus escándalos en el certamen

Aunque mucho se ha dicho sobre la participación de Valeria Morales en Miss Universo al no haber quedado entre las finalistas al concurso, ella no se había pronunciado al respecto,  hasta ahora publicó una imagen sobre su participación. Valeria Morales señorita Colombia se pronunció sobre Miss Universo.

En su cuenta de la red social Instagram, decidió postear una imagen con un vestido rojo y escribió unas cortas palabras:

Una experiencia única❤️
Thank you @missuniverse

Valeria Morales señorita Colombia se pronunció sobre Miss Universo:

View this post on Instagram

Una experiencia única❤️ Thank you @missuniverse

A post shared by VALERIA (@valeriamoralesdofficial) on

Una de las razones por las cuales la señorita Colombia, Valeria Morales, no habría pasado a las finalistas, podría deberse a los múltiples escándalos en los que estuvo envuelta, primero con Ángela Ponce y la última semana por la burla a otra compañera.

Es más su último escándalo fue un video en vivo que se volvió viral en redes sociales. Al parecer en la transmisión, la candidata de Estados Unidos, Rose Summers, junto con Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss Australia, Fracesca Hung, se burlaron de Miss Camboya quien no sabía hablar inglés.

Las críticas en las últimas horas hacia Valeria no han parado; sin embargo, sobre esto ella no se ha pronunciado al respecto.

Estas son algunas de las mejores imágenes de la reina en su paso por el certamen de belleza:

View this post on Instagram

With this beautiful Woman💛

A post shared by VALERIA (@valeriamoralesdofficial) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: