¿Una indirecta para Chris Brown? Según Rihanna, los hombres siempre nos hacen sentir culpables de sus errores

En el plano personal y vital, su entereza inspiró a muchas mujeres del mundo, al confesar que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja Chris Brown en 2009.

Rihanna es uno de los ejemplos a seguir en la vida y en la música. En el plano artístico, es una de las diez cantantes con más discos vendidos de todos los tiempos, con casi 300 millones de copias adquiridas por sus fanáticos.

En el plano personal y vital, su entereza inspiró a muchas mujeres del mundo, al confesar que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja Chris Brown en 2009.

rihanna

Los dos cantantes se conocieron en 2005, pero no fue sino hasta 2008 que comenzaron una relación amorosa que en principio, parecía una de las más sinceras y más sólidas del mundo de la música.

Pero un año después, en 2009, Rihanna y Chris Brown tuvieron una discusión muy fuerte, en la que él llegó a agredir físicamente a la cantante, teniendo que acudir incluso a un hospital por lesiones en el rostro.

rihanna

Por este motivo, el rapero fue acusado de “delito grave de agresión y amenazas criminales”, recibiendo cinco años de libertad condicional, teniendo prohibido acercarse a Rihanna. Esto puso punto final a la historia de amor de ambos artistas.

El aprendizaje de Rihanna

Sin duda, esta experiencia de Rihanna, por muy dura y traumática que fue, le dejó muchas enseñanzas a la intérprete de Umbrella.

rihanna

Eso lo dejó claro en un tuit que compartió en su perfil oficial en 2012, un par de años después de la relación con Chris Brown.

“Nunca subestimes la habilidad de un hombre de hacerte sentir culpable de sus errores”, publicó la cantante, muy posiblemente refiriéndose a su ex.

 

Un mes después de este mensaje, en enero de 2013, la pareja anunció que retomaban su relación, asegurando Rihanna que Chris no era “el monstruo que todos piensan”. En mayo de ese mismo año, sorprendieron nuevamente a todos anunciando su separación definitiva.

Chris Brown se acerca a Rihanna… en redes sociales

A casi diez años del inicio de su relación con Rihanna, Chris Brown quiso propiciar un acercamiento con la cantante… a través de Instagram.

Y es que la también modelo y empresaria publicó en su Instagram una foto en topless en una cama y con una panty roja de su marca Savage x Fendy, en la que Brown comentó con un ícono sonrojado y hasta le dio like al post.

 

Los fanáticos de ella no tardaron en manifestarse, exigiéndole a Brown que la dejase en paz y no le hiciera más daño.

View this post on Instagram

@claralionelfdn #DiamondBall

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Te recomendamos en video: