Las alocadas teorías que explican el supuesto regreso de Carmen Zabala a 'Verdades Ocultas'

Un rumor que se fue de las manos.

Luego de la filtración de una foto de Javiera Díaz de Valdés con Carmen Zabala en una grabación, el rumor del regreso de la original y querida Agustina a 'Verdades Ocultas' tomó una fuerza impensada.

Pero ¿cómo se justifica una escena así? Es difícil, considerando la historia tras cómo se integró Amelia a la trama: Agustina se habría realizado una operación de rostro, para así despistar a Leonardo y a la gente del pasaje Nueva Esperanza y poder recuperar a su hijo en una nueva identidad.

Una vez fue filtrada esta imagen, los fanáticos de la teleserie de Mega se arriesgaron y empezaron a elaborar teorías respecto a cómose explicaría el supuesto regreso de Zabala a 'Verdades Ocultas', compartiéndolas en redes sociales.

Estas serían, entonces, las teorías:

Amelia es una impostora

Agustina y Amelia se habrían conocido en Turquía, donde se hicieron muy amigas y Agustina le contó detalles de su vida en Chile. Rivera se obsesionó con su vida, y le propuso intercambiar rostros para que pudiera recuperar a su hijo.

Agustina acepta, pero justo antes de operarse se arrepiente y es secuestrada por Amelia, internándola en un hospital psiquiátrico. Ahí es cuando viaja a Chile para obtener a Tomasito, pero Tomás y Rocío deciden también internarla a ella.

Todo fue una fantasía

Después de dar a luz a Tomasito, Agustina habría huido sola de Chile, sin Leonardo. Sin embargo, enloqueció debido a la culpa de haber matado a su padre y haber abandonado a su hijo.

Es por eso que creó un mundo de fantasía donde Amelia es quien logra cumplir todo lo que ella no pudo lograr, y Ricardo una especie de "príncipe protector" al que también imagina. Su única compañía es ella misma, pero con otro rostro.

Amelia enloquece

Amelia es efectivamente Agustina, pero luego de que Leonardo secuestrara a Tomasito, le hace creer a su mamá que su hijo murió.

Pero lo que realmente habría sucedido es que Leonardo le vende el niño a Francisca Gavilán, noticia que hace que Amelia enloquezca y sea internada, donde conversa con su antigua imagen.

¿Qué crees que va a pasar?

Te recomendamos