Espectáculos

¿Siguen enamorados? Justin Bieber le escribe todos los días a Selena Gómez

Donde hubo amor, cenizas quedan…

Justin Bieber, quien comenzó un nuevo capítulo romántico con su esposa Hailey Baldwin, aún tiene espacio en su corazón para Selena Gómez, según dice el Herald Sun. Afirman que el cantante de Sorry se acercó a su exnovia, extendiendo su idilio que parece no tener fin. Sus intenciones, sin embargo, no provienen de sentimientos románticos, sino más bien de preocupación.

Selena ha completado recientemente una temporada en rehabilitación, lo que causó que Justin se preocupara. Se sintió obligado a acercarse a ella para estar al pendiente del estado mental de su expareja, a pesar de ser prácticamente inseparable de Hailey.

Una fuente cercana al cantante dijo al Herald Sun: «Resulta que Justin Bieber todavía está contactando a Selena. No es tan turbio como parece porque en realidad está realmente preocupado por la salud mental de Selena, luego de que la cantante sufriera una crisis que la llevó a  ingresar a un centro de rehabilitación. Ahora Selena ya está fuera y las cosas parecen estar bien pero Justin aun sigue preocupado por ella».

Recomendados

Si bien el contacto con examantes puede ser una situación difícil para una persona casada, muchas celebridades han sacado a la luz el tema de la adicción a las drogas y la salud mental este año. Con suerte, Selena tiene un buen sistema de apoyo, ya sea que incluya a Bieber o no, para ayudarla a superar este momento difícil en su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos