Espectáculos

Sergio Freire sorprende a Maly Jorquiera con romántico mensaje en su cumpleaños

El comediante envió un especial saludo a su pareja

El 17 de diciembre se convirtió en una fecha muy especial para el comediante Sergio Freire, ya que se celebra el cumpleaños de su pareja Maly Jorquiera.

La standupera cumplió 37 años y para festejarla, el ex Club de la Comedia le dedicó un romántico mensaje. En él, recordó los inicios de su relación y cómo ha cambiado todo con la llegada de su hijo Lucas.

Pero eso no fue todo, ya que también publicó una imagen en la que aparecen junto al pequeño, disfrutando de un paseo sobre un tren.

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire) el 17 de Dic de 2018 a las 5:12 PST

«Nos conocimos en el Club de la Comedia y nunca imaginamos las maravillas que nos tenia preparado el destino. Hoy nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece. Soy feliz de estar aquí ahora y por siempre. Feliz cumpleaños @malyjorquiera gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa. Felicidades amor!!», escribió.

El mensaje encantó a sus seguidores y la publicación se llenó de comentarios y corazones, en los que además llovieron felicitaciones para la cumpleañera.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos