logo
/ Instagram sara_uribeSara Uribe mostró cómo quedó su mamá tras regalarle procedimiento estético
Colombia 17/12/2018

Sara Uribe mostró cómo quedó su mamá tras regalarle procedimiento estético

La mujer se hizo cuatro procedimientos.

Este año Sara Uribe se ha convertido en una de las figuras que más ha dado de que hablar. Es por eso que poco a poco en los últimos meses se ha alejado y se ha enfocado en su familia y su trabajo. Sara Uribe mostró cómo quedó su mamá tras regalarle procedimiento estético.

Desde que volvió al país, tras algunos meses de comenzar a vivir en el continente asiático, la mayoría de su tiempo ha estado acompañada de su mamá, Beatriz. Una mujer que ha estado a su lado siempre, incondicionalmente y por quien tiene mucho respeto, es por eso que antes de que comience su nueva etapa como mamá de Jacobo Guarín, decidió darle un regalo anticipado.

La modelo compartió en sus videos de Instagram que por primera vez en la vida su mamá se iba a hacer retoques estéticos. Algo que no podría estar en las manos de alguien más sino de quien confiaba, y con quien previamente se había hecho los suyos.

Al parecer el rejuvenecimiento facial que se le practicó fue completo, pues el Dr. Felipe Buendia compartió en su propio perfil. A diferencia de lo que muchos pensaron no fue solo un procedimiento, sino cuatro, pues la pareja de Freddy Guarín no escatima con nada.

1. Le tensaron su piel para recoger la piel que caía a los laterales de su rostro con los Hilos Silohouette.
2. Se rellenaron los surcos nasogenianos con Ellansé, un relleno espectacular, que además es la mejor marca del mercado.
3. Botox en la frente para mejorar la apariencia de las líneas de expresión.
4. Ácido hialurónico en los labios para rellenar y definir un poco.

Sara Uribe mostró cómo quedó su mamá tras regalarle procedimiento estético:

La publicación logró hacer que muchos reaccionaran en redes por el extremo cambio, es por eso que preguntaron el precio de algunos de los procedimientos.

Según las respuestas que dieron en la red social del doctor así están evaluados los procedimientos: Los hilos cuestan $1.500.000 pesos, el botox y el ácido hialurónico $1.000.000 pesos colombianos.

Te mostramos en video: