Espectáculos

¡Deslumbrante! Así fue el desempeño de Puerto Rico en el Miss Universo

Kiara Liz Ortega alcanzó a estar en el cuadro de las 5 finalistas

Con un suspiro y una sonrisa nerviosa, Kiara Liz Ortega se integró al cuadro de las 10 finalistas del Miss Universo que se celebró el 16 de diciembre en Tailandia ya sí comenzó a escribir la historia de otra exitosa participación en la isla.

Faltando sólo un nombre para cerrar la ronda de las 10 mujeres más hermosas del universo, resonó el Miss Puerto Rico y los aplausos en Bankgok no se hicieron esperar.

Recomendados

Desde su llegada a Tailandia, Kiara Liz ha sido una de las grandes favoritas por su gran belleza y naturalidad.

Kiara Liz llegó al certamen con muy poca experiencia, pero rápidamente se fue ganando el corazón del público y los jueces.

La emoción iba en aumento, cuando Kiara Liz se ganó un lugar en la lista de cinco finalistas que iban por la corona del Miss Universe 2018.

Rápidamente las redes sociales estallaron con mensajes de apoyo para la hermosa modelo de 25 años.

«Kiara Liz no se porque hoy 16 de diciembre 2018 me a dado con llorar! Voy a ti princesa! Hace tiempo no veía a mi Puerto Rico  apoyando tanto. Has logrado el amor del pueblo. Eres nuestra reina! Lo tienes todo! Hoy es tu día! Para mi eres una ganadora desde ya», escribió una seguidora identificada como @yeili_beth_8

La actriz Karla Monroig escribió en sus redes sociales, «Hoy nuestro país se paraliza en apoyo a la nuestra @kiara.lizpr #MissUniverse #PuertoRico. Kiara nos ha representado con Amor, humildad, respeto, disciplina mostrando la mejor cara de los puertorriqueños. Siempre con una sonrisa y amabilidad. Vamos a ti nena bella. A brillar! Felicidades», expresó.

 

«De infartoooooo me quedé con los ojos cerrados y la mencionaron y por poco me viro el tobillo cuando empecé a brincar», agregó otra internauta.

 

Después de su magistral desfile en traje de gala, superó con gracia y sabiduría la prueba de preguntas para el corte preliminar de tres finalistas.

A la aspirante caribeña se le formuló la pregunta:

«¿Por qué es tan importante la libertad de prensa?». A lo que la hermosa morena respondío:»La prensa está para informarnos… creo que deben tener la libertad de publicar la verdad de lo que está pasando. Sin olvidar nunca que deben tener sensibilidad y empatía porque hay muchas personas que están sufriendo en el mundo».

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos