Espectáculos

El príncipe Harry se saltará una tradición real navideña gracias a Meghan y la familia real ¡está furiosa!

La familia real no está contenta con todos los cambios que Meghan le ha impuesto a Harry

Según se informa, el príncipe Harry está eligiendo no participar en una tradición navideña de décadas con su hermano el príncipe William como un signo de respeto a su nueva esposa Meghan Markle.

Harry, de 34 años, se está saltando la sesión anual de faisán del Día del Boxeo de su familia, algo que ha hecho durante al menos 20 años, debido al amor de Markle por los animales, según el Daily Mail. Markle aparentemente siempre ha sido una apasionada de la vida silvestre y no apoya la caza.

En mayo, PETA elogió a Markle, de 37 años, por su estilo de vida amigable para los veganos, incluida su oposición a la piel y el cuero.

Recomendados

«Al optar por oponerse a la piel y al cuero, Markle está ayudando activamente a detener el comercio global de pieles. Ya sea que provenga de un animal en una granja de pieles o de alguien que se encuentre atrapado en la naturaleza, cada abrigo de piel, baratija y pedacitos causados un tremendo sufrimiento animal, y se llevó una vida «, escribió PETA en una publicación del blog.

Harry supuestamente se saltó la cacería del año pasado también por Markle.

«Casi nunca pierde el rodaje, pero la ama tanto», le dijo una persona cercana a la familia real al Mirror, agregando que parece que los «días de caza de Harry han terminado».

«Ella es una entusiasta amante de los animales y le gusta comer comida vegana durante la semana y tiene una estricta política de no utilizar pieles. También ha alentado a Harry a comer menos carne y más frutas y verduras, y ahora está dispuesta a convertirlo completamente en su punto de vista sobre la caza «, agregó otra fuente al diario británico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos