Espectáculos

Pete Davidson rehúsa ver a Ariana Grande, incluso contrató seguridad especial para mantenerla alejada

Davidson al parecer sufre de varios problemas mentales

Luego de publicar en sus redes sociales un mensaje donde insinuaba que quería acabar con su vida, Pete Davidson se negó a recibir a Ariana Grande cuando esta fue hasta el edificio 30 Rock, donde Pete graba Saturday Night Live, para verlo.

Davidson se encuentra en una grave depresión luego de su rompimiento con Ariana.

Las fuentes conectadas a Pete y NBC informaron al portal TMZ que Pete alertó a su seguridad de mantener a raya a su ex novia cuando ella llegó al edificio. Nos dicen que Pete sabía que Ariana estaba en camino, porque llamaba a sus amigos después de que publicara lo que parecía una nota de suicidio. Ariana les dijo a las amigas que estaba corriendo hacia la NBC, y estas le avisaron a Pete.

Recomendados

El mensaje alarmante de Pete decía: «Realmente ya no quiero estar en este mundo. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar».

Ariana publicó en sus redes que se encontraba en las escaleras del edificio y no se movería hasta que Pete saliera a hablar con ella “aquí estoy para demostrarte todo mi cariño”.

La cantante de ‘Thank u, next’ ha vivido unos meses bastante tormentosos ya que Mac Miller, quien fuera su pareja por varios años, murió luego de una sobredosis. Muchos allegados a la pareja dicen que la enfermedad de Miller se agudizó luego de su rompimiento con Ariana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos