Pamela Díaz permanece en Chilevisión y regresaría al matinal como animadora

La animadora estará a la cabeza del espacio matutino

Luego de semanas de incertidumbre, finalmente se aclaró el futuro de Pamela Díaz en televisión. Según comentó Gino Costa en el Muy Buenos Días, "La Fiera" se quedará en la señal del grupo Turner para animar el matinal de Chilevisión.

"Estamos en condiciones de afirmar que Pamela Díaz es la nueva animadora del matinal de Chilevisión. Y le están preparando un programa para la noche", dijo el periodista. De acuerdo con las informaciones, los ejecutivos habrían aceptado incluso que Pamela pueda decidir con quién trabaja y con quién no.

En este contexto, Vasco Moulián señaló que "hay un animador que podría estar sufriendo porque Pamela no tendría ganas de trabajar con él". Por su parte, Hugo Valencia aseguró que "la situación va a cambiar radicalmente en ese horario, porque lo que estamos acostumbrados a ver no lo vamos a ver el próximo año".

Al parecer, el espacio se dividirá en dos secciones. La primera, mucho más noticiosa, estará a cargo de Julio César Rodríguez, mientras que la segunda, que comenzará cerca de las diez de la mañana, contará con la conducción de Pamela Díaz.

"Se trataría de dos programas distintos, con equipos distintos", detalló el panelista, agregando que Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas mantendrán su puesto.

Esta información fue confirmada por la animadora en el backstage de su café concert Así es la Tele, en donde fue entrevistada por Chiqui Aguayo e Ignacio Gutiérrez

"Pamela, la primera pregunta. ¿Tú ya firmaste contrato con tu canal actual o uno diferente?", preguntó Gutiérrez, a lo que Pamela respondió "no, ya firmé".

"¿Dónde te vas a quedar?", insistió. "En Chilevisión", dijo "La Fiera". "¿Por cuánto tiempo?", replicó Gutiérrez, a lo que Pamela respondió "tres años".

"¿Y qué programas vas a hacer?", señaló Gutiérrez. "Nada, lo que siempre he hecho", dijo entre risas la conductora de La noche es nuestra.

"Ya poh. ¿En qué programa te vas a quedar? Dame una pista. ¿En la mañana, la tarde o la noche?", dijo Chiqui Aguayo. "En la mañana y en la noche", confirmó Pamela Díaz.

Te recomendamos: