Espectáculos

Esta es la mujer que llega a cambiar la historia en ‘Verdades Ocultas’

La actriz Francisca Gavilán adelanta su personaje.

Han sido días agitados para los fanáticos de ‘Verdades Ocultas’, y luego de una semana de mucha tensión, secuestros y la maldad de Leonardo, un nuevo personaje llega a sumarse a la trama.

PUBLICIDAD

Se trata de Eliana Zapata, papel que será interpretado por la actriz Francisca Gavilán, a quien vimos anteriormente como Silvia Corcuera en ‘Perdona Nuestros Pecados’.

Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie, declaró al portal de Mega que «fue criada en un medio de esfuerzo y pese a las adversidades, Eliana ha forjado un carácter fuerte y no deja que nadie le pase por encima. (…) hábil, sagaz y muy inteligente, esta mujer rápidamente se adueña de cualquier situación sin importar los medios para lograr sus objetivos».

Eliana será crucial en la venganza de Leonardo, y actuará de aliada. «Su devoción hacia Leonardo es absoluta, desconociendo que los une algo más que una profunda amistad», agrega Oporto.

Además, la actriz aseguró estar muy feliz de sumarse al elenco. «Yo estoy feliz de llegar a Verdades Ocultas, veía antes la teleserie y es un gusto sumarme a un proyecto así y con la calidad de compañeros que tengo. (Eliana) es un personaje entretenido, con mucha carne y cuento, por lo que me encanta aún más. Aquí van a pasar muchas cosas y Eliana tendrá mucho que decir ahí».

Te recomendamos

Tags

Lo Último