Espectáculos

5 looks de Miss Vietnam que reivindican el cabello corto en las mujeres

H’Hen Nie quedo entre las 5 mujeres más bellas del mundo

Una de las concursantes que sin duda marcó el Miss Universo 2018, fue H’ Hen Nie representante de Vietnam quien con su looks de pelo corto maravilló a todos los asistente.

De igual manera, su conmovedora historia cautivó al jurado: Solía trabajar en una finca de café para ayudar a las necesidades financieras de su familia cuando aún era joven.

Su familia estaba siguiendo una tradición Rade en la que las mujeres se casan a una edad temprana. Sin embargo, H’Hen Nie rompió cualquier paradigma entre su familia y también en su país con ese look atrevido para los estereotipos de concurso de belleza.

Recomendados

Ella también tiene una piel de color canela que es inusual para el estándar de belleza en Vietnam.

Lecciones de Miss Vietnam aprendidas con su look con el pelo corto:

Cuando se trata de cabello, se trata de mantenerlo saludable y sedoso para mantener una apariencia ideal. El cabello dañado a menudo se ve seco, pesado y poco favorecedor.

Con el pelo corto, Miss Vietnam demostró que se puede diseñar en una gran cantidad de estilos diversos y atrevidos, como: ondulado con gel o crema, rizado, planchado, rizado con un rizador, rizado con rulos calientes, burlado, trenzado y más.

 

A continuación 5 beneficios de tener el cabello corto:

-El cabello corto es más manejable que el cabello largo y requiere muy poco tiempo para el lavado, secado y peinado.

-El estilo corto generalmente se ve más voluminoso y más grueso que el cabello largo debido a su longitud y contundencia, extremos sin salida

-El aire del cabello corto se seca más rápido y es más probable que tenga ondas naturales sin producto que el cabello más largo

-El pelo corto requiere menos tiempo y esfuerzo para los nudos y enredos

-Es fácil mantener la salud del cabello corto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos