Espectáculos

¡No lo logró! Miss España, Ángela Ponce, quedó fuera del Miss Universo

La miss transgénero no fue seleccionada entre las semifinalistas.

La representante de España, Ángela Ponce, quedó por fuera y no fue seleccionada entre las semifinalistas del Miss Universo.

La única miss transgénero del concurso no fue seleccionada entre las 5 semifinalistas del continente Europeo, y aunque aún tenía una oportunidad en la selección aleatoria, tampoco logró ser seleccionada.

Recomendados

Sin embargo, la joven de 27 años hizo historia al ser la única miss transgénero en el Miss Universo, y aunque generó mucha polémica, su desempeño fue impecable y será recordada para siempre.

Ponce se ganó el respeto de sus compañeras e incluso de una exmiss Universo, como fue María Gabriela Isler, la venezolana que se coronó como reina universal en 2013.

Isler expresó su apoyo y afirmó «confío en ti». Además de ella, Ponce ganó muchos seguidores, y muchos hombres y mujeres que la apoyaron desde el primer día.

Muchos la criticaron y rechazaron su participación en el concurso. Sin embargo, ella luchó hasta el final, dejó en alto a su país, y fue una de las candidatas más destacadas en el certamen.

Este domingo 16 de noviembre se realizó el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde las representantes de 94 países se enfrentaron para ser coronadas como la más bella del universo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos