Fotos: plateado y transparencias, lo que predominó en los vestidos de gala del Miss Universo

Siete de las 10 semifinalistas lucieron vestidos plateados.

La noche de este domingo 16 de diciembre las mujeres de 94 países lucharon por ser la nueva Miss Universo, corona que se llevó Miss Filipinas, Catriona Gray.

Durante el desfile en traje de gala, 7 de las 10 semifinalistas del concurso lucieron hermosos vestidos en color plateado, lo que demostró cuál es el color en tendencia de esta temporada.

Miss Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Puerto Rico, Curazao, Nepal, Canadá, llevaron vestidos plateados hermosos que las hicieron deslumbrar con cristales y transparencias.

Solo tres llevaron vestidos en colores. Miss Tailandia usó uno rojo, Costa Rica, azul y la ganadora, Miss Filipinas, se robó todas las miradas con un precioso vestido rojo con transparencias, que dejaba al descubierto su pierna derecha.

 

La noche de este domingo 16 de noviembre se realizó el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde las representantes de 94 países se enfrentaron para ser coronadas como la más bella del universo.

Miss Filipinas, Catriona Gray se convirtió en Miss Universo 2018, cumpliendo con todos los pronósticos que desde hace días la daban como ganadora.

Catriona recibió la corona de la hermosa Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica.

La venezolana Sthefany Gutiérrez, estuvo muy cerca de darle a su país la octava corona, mientras que Sudáfrica también quedó a un paso de un back to back.

Te recomendamos en video