“Fue un fraude”, “Esa corona está bien puesta”: Guerra campal en Instagram entre seguidores del Miss Universo

Se cumplieron los pronósticos y Miss Filipinas Catriona Gray es Miss Universo 2018.

Se cumplieron los pronósticos y Miss Filipinas Catriona Gray es Miss Universo 2018. Para algunos es un triunfo merecido, para otros "un fraude". Las filtraciones de los resultados dejaron mucho que desear entre los seguidores del certamen que celebró una edición para la historia con la participación por primera vez de una candidata transgénero, Ángela Ponce, Miss España.

Los intercambios verbales no se hicieron esperar. Muchos defienden que esa corona era para la candidata de Venezuela, Estefany Gutiérrez.

antequeraarturo VENEZUELA es miss universo!! Como siempre la mejor en todo!!!!!! Lo q esta a la vista no necesita anteojos!!

sche.guimaraes Prefiero a Venezuela!!

yoselvi.tg Venezuela era la ganadora caramba donde quedo la pasarela de Estefani ese tumbao al caminar que tenemos todas las venezolanas fraude total 😤😤😤

zoyalvarez7 Esa corona está bien puesta. Viva Philipinas

angiebronce SON UN FRAUDE YA NO TIENEN CREDIBILIDAD …LA GANADORA PARECE UNA MIS PLAY BOY

analuciamezazaanoni Sudáfrica tenía un porte de reina increíble

milenaonelife LA MEJOR DEL UNIVERSO😍🔥💪 @catrionauniverseMARAVILLOSA, EMPODERADA, ENCANTADORA, INTELIGENTE Y PERSEVERANTE 💯👑
[email protected] Miss Filipinas tiene una nariz falsa, ¡hoy en día la verdadera belleza ha perdido! Un aplauso masivo a la cirugía de belleza

iam.c.a El gana es el que goza!!! Mucha felicidades. No importa lo que digan los perdedores que no saben perder con dignidad. Arriba Filipinas. Los perdedores Envidiosos a tragar lento😂😂😂😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍💙💙💙👏🏾👏🏾

motivation_adelfimolina¡Que mujer más guapa! Felicitaciones a todos mis amigos de Filipinas 🇵🇭

lionhart98 Felicitaciones a ti Catriona! ¡Gracias por representar a nuestro país y hacernos sentir orgullosos! Disfruta cada momento.

Una nueva celebridad en redes sociales

Cuando comenzó el concurso de belleza universal, hace dos semanas, Catriona tenía 596 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y solo en dos semanas en el Miss Universo, la joven de 24 años supera los 2 millones de seguidores.

Catriona nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, tiene doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas, de origen filipino. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y ostenta un cinturón negro en artes marciales.

En una ceremonia cargada de brillo en Bangkok, Tailandia, 94 lindas representantes de la belleza multicultural mostraron al mundo sus cualidades.

Catriona recibió la corona de la hermosa Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica.

La venezolana Sthefany Gutiérrez, estuvo muy cerca de darle a su país la octava corona, mientras que Suráfrica también quedó a un paso de un back to back.

Te recomendamos en video: