Espectáculos

“Eres una aberración de la naturaleza” Los ataques en redes sociales hacia Miss España

Ángela Ponce ha hecho historia con su participación

Ángela Ponce, la representante de España, ha logrado ser la primera mujer transexual en participar en el Miss Universo pero esto, más allá de ser un gran paso para la inclusión, la ha hecho merecedora de viciosos ataques en las redes sociales.

Desde memes donde se burlan diciendo que solo es un hombre con un vestido a personas que la juzgan e incluso amenazan de muerte, Ángela no ha dejado de recibir comentarios maliciosos en las redes.

“Es una aberración de la naturaleza, el más fiel representante de lo podrida que esta la sociedad, además de que las mujeres con ADN femenino en España, no deben ser bonitas, me consta ahora que anduve por allá, pero esto es una burla” dice uno de los usuarios de Twitter en la última foto de Ángela antes de comenzar el Miss Universo.

Recomendados

https://twitter.com/angelaponceof/status/1074348855913783297

“Ciertamente La Sociedad merece cambios, pero no de sexo precisamente, usted merece todos los cambios que quiera hacerse. Pero usted seguirá siendo un hombre hasta que muera. Gánese un lugar en el mundo, no quiera imponerlo porque eso no dará buen resultado. Saludos caballero” le comenta un usuario.

Más allá de los comentarios, Ángela está haciendo historia con su participación y espera abrir el camino para la inclusión y el respeto a las personas trangénero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos