logo
El secreto que escondía el hermoso vestido rojo de Catriona Gray, Miss Universo 2018
Espectáculos 17/12/2018

El secreto que escondía el hermoso vestido rojo de Catriona Gray, Miss Universo 2018

La joven de 24 años lució un vestido muy original.

Catriona Gray, la joven que representó a Filipinas, fue la mujer que logró obtener la corona del Miss Universo este domingo 16 de diciembre en Tailandia.

Desde antes de ganar, era una de las favoritas y muchos la daban como ganadora, pues desde las preliminares su nombre comenzó a sonar fuerte.

Durante su participación en el Miss Universo, la joven de 24 años tuvo un excelente desempeño y se destacó durante el desfile en traje de gala por su hermoso vestido rojo.

Gray lució un largo vestido de noche rojo y brillante, que llamó la atención no solo por las transparencias o el diseño, sino por lo que representaba.

Y es que su vestido rojo no era común a los demás, fue muy original y es que estaba inspirado en el volcán Mayón, ubicado al este de Filipinas.

Este volcán es considerado para muchos como el más bonito y perfecto del mundo. Es el más activo de Filipinas y su perfecta simetría es visible desde decenas de pueblos de Bicol.

Así que además de destacar de las demás concursantes que llevaban vestidos plateados, Catriona se destacó por su vestido que representaba un homenaje a su país.

“Qué asombroso honor ha sido llevar tu nombre a través de mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora puedo llevar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas”, fue el mensaje que la ganadora del Miss Universo le dedicó a su país luego de obtener la corona.

 

Te recomendamos en video