Espectáculos

Parece que Ángela Ponce abusó del photoshop en su última foto antes del Miss Universo

La concursante no escapa de una polémica

Ángela Ponce, la representante de España en el Miss Universo, ha sido quizás una de las concursantes más polémicas en la historia del certamen, esto gracias a ser la primera mujer transexual en representar a una nación.

PUBLICIDAD

Más allá de las críticas o halagos que ha tenido Ángela en lo largo de su trayectoria, desde su coronación como Miss España hasta la gran noche del Miss Universo, la chica compartió una última fotografía en sus redes sociales, justo antes del momento del certamen, en la que sale algo retocada.

https://twitter.com/angelaponceof/status/1074348855913783297

Caracterizada por ser una mujer de facciones duras, Ponce se ve con un rostro más suave y curvo, lo que ha hecho pensar a sus seguidores que el equipo de trabajo de la Miss abusó de los retoques digitales.

A pesar del obvio cambio, los comentarios en la foto se siguen concentrando en el tema social y moral de si Ángela es digna de concursar en un certamen de belleza femenino, ganando la aprobación de la mayoría de los usuarios.

El Miss Universo se celebra este domingo 16 de diciembre desde Tailandia. Se espera que las mujeres más hermosas del mundo busquen la corona más importante de la belleza femenina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último