¡Gracias Andrea Toscano por llevar en alto el nombre de México en el Miss Universo 2018!

“Sigues siendo la mujer más hermosa del mundo”, expresó uno de sus seguidores en Instagram, quienes se encargaron de brindarle todo el apoyo en este duro momento.

La mexicana Andrea Toscano no logró pasar a la segunda ronda del Miss Universo 2018, que tuvo lugar en Tailandia este 16 de diciembre. La joven de 20 años dio todo de sí misma en la competencia con las otras 93 candidatas del certamen.

“Sigues siendo la mujer más hermosa del mundo”, expresó uno de sus seguidores en Instagram, quienes se encargaron de brindarle todo el apoyo en este duro momento.

El paso de Andrea Toscano por el Miss Universo 2018 estuvo marcado por su talento, disciplina y su indiscutible belleza.

Durante las actividades previas a la noche final, se le vio compartiendo muy a menudo con las candidatas de Colombia, Panamá y Honduras, demostrando su simpatía y su solidaridad con todas las competidoras del Miss Universo 2018.

Así mismo, no tuvo ninguna clase de complejos al fotografiarse con la candidata española transgénero, Ángela Ponce, a la que demostró su admiración por su historia de vida y superación.

Compartió también momentos con Miss Venezuela y Miss Sudáfrica, quienes clasificaron en las dos primeras rondas del Miss Universo 2018.

View this post on Instagram

Ya les he platicado en otras ocasiones de @smiletrain …. Hoy hicimos una actividad muy bonita para los niños con LPH, les dejamos una cartita y un portaretrato decorado por nosotras para cuando ellos salgan de sus cirugías, les den esos detallitos que estamos seguras generarán más y más sonrisas!!!!! Me encanta presumir a smile train por que no solamente hacen sonrisas perfectas, también ayudan a impulsar a todos estos babys, a ser fuertes, valientes, a tener confianza y seguridad en ellos mismos!!! Simplemente niños felices✨✨✨💕 felicidades @smiletrain por esta gran labor!!!! Y gracias @missuniverse por permitirnos ser parte y aportar para el bienestar de tantos niños que lo necesitan alrededor del mundo!!!!! Estas son las cosas por las que vale aún más la pena ser “reinas de belleza” That’s priceless!!!💕 Foto con las hermosas @sthefanygutierrez1 y @tamaryngreen

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

Otro de los momentos en que Andrea Toscano deslumbró fue en la gala preliminar del Miss Universo 2018, al lucir un hermoso vestido rojo con tejidos y piedras incrustadas que dio de qué hablar durante la pasarela con su sensual abertura en las piernas y un escote en la espalda.

 

miss universo 2018

También llevó en su vestuario parte de su cultura mexicana, al vestir en eventos anteriores un traje huichol con el que se ganó el corazón y admiración de todo el país al defender su raíces.

Apoyo para Andrea Toscano, quien no clasificó a la semifinal del Miss Universo 2018

“Andrea ya tú eres una reina, estamos muy orgullosos de ti”, sostuvo uno de sus seguidores en Instagram.

“Nunca te rindas princesa”, “El peor Miss Universo de la historia, México, Rusia y Ecuador merecían pasar”, manifestaron otros usuarios en la red social, quienes aclamaban la clasificación de México.

 

“No es el fin del mundo, suerte en todas las puertas que se te abrirán. Eres muy bonita y tienes buena personalidad”, agregó otra persona.