Millaray Viera rompe en llanto tras conocer el deseo navideño de su hija: "Me siento culpable"

La panelista no pudo contener sus lágrimas

Este lunes, el equipo de Mucho Gusto sorprendió sus panelistas con especiales mensajes de sus hijos. "¿Qué le pedirías a tus padres en esta Navidad?", fue la pregunta que respondieron los jóvenes provocando grandes reflexiones. Pero sin duda, una de las más emocionadas fue Millaray Viera, quien rompió en llanto al conocer el deseo de su hija Julieta.

"Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando", escribió la pequeña en una carta. "Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas", decía su mensaje.

Millaray Viera

En este contexto, la panelista reconoció que desde que ingresó al matinal, la relación con su hija ha sufrido un distanciamiento. "Es una mezcolanza de sentimientos (…) Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año", admitió emocionada.

"Nosotros pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso", dijo sobre cómo han cambiado las cosas desde su ingreso al programa.

Además, Millaray Viera dijo que no había querido reconocer este tema por cobardía. "Hace un par de días explotó todo esto, y la Juli me dijo: ‘Mamá te echo de menos’ y me cagó", sostuvo entre lágrimas.

"(Mi hija) está entrando en la preadolescencia y es una etapa que no es fácil. Ella necesita a su mamá. Yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta", explicó.

En ese sentido, confesó que "quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía".

Te recomendamos: