Luis Miguel habla tras abucheos y críticas en concierto

"El Sol" no se quedó callado y durante su pasado concierto en el Auditorio Nacional confesó que él ha aprendido de sus errores

Luis Miguel sigue dando de qué hablar principalmente por las críticas que ha recibido durante sus presentaciones.

Y es que "El Sol" se encuentra realizando su gira "¡México por siempre!" en la que interpreta sus más grandes éxitos; sin embargo en diversas ocasiones, Luis Miguel ha sido duramente criticado debido a retrasos en la hora de inicio de sus conciertos, cancelaciones y su forma de cantar.

View this post on Instagram

Latinoamérica 2019. #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El pasado 10 de diciembre, el interprete de "La incondicional" ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, el cual dejó muy enojados a muchos de sus seguidores quienes lo abuchearon durante su presentación.

Pero Luis Miguel no se quedó callado y confesó que él se ha equivocado y ha aprendido de sus errores.

"Me he equivocado muchas veces. Es parte de la vida. Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto, ¿no? Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir las montañas y volver a bajar a los valles porque en las montañas, de beber, no hay. Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas", mencionó Luis Miguel.

Aquí el momento…

Por lo que fue una usuaria de Facebook quien captó el momento en el que Luis Miguel se confiesa.

También puedes ver: