Espectáculos

Las fotos que muestran la hermosa relación de Miss Universo Catriona Gray con su novio

El Mitad filipino mitad alemán, sostiene una relación de más de 5 años con la recién coronada Miss Universo desde hace seis años.

La nueva Miss Universo, Catriona Gray, es la mujer del momento y luego de ser coronada como la más bella en el certamen realizado en Tailandia. Ella tiene con qué presumir: carisma, elegancia y hasta su novio, quien muestra en su cuenta en Instagram @clintbondad lo maravillosa que es su relación.

¿De quién se trata? El que se roba todos los suspiros de Catriona es Clint Bondad. El joven, mitad filipino mitad alemán, sostiene una relación de más de 5 años con la recién coronada Miss Universo desde hace seis años.

Ambos disfrutan con cosas sencillas como ver series y salir a comer.

Recomendados

Según una entrevista que les hizo un medio filipino, ambos se conocieron en un ascensor en Baguio (Filipinos), el regalo más caro que ella le ha hecho a él fue un reloj y el de él a ella, una viaje a Alemania, que fue la primera vez de Catriona en Europa.

Clint aprovechó para escribirle un emotivo mensaje a su novia: “Desde el mismo día en que te conocí en Baguio en ese pequeño ascensor, cuando éramos meramente niños, sabía que eres diferente. Te sentiste intocable. Como si conociera a alguien específico, pero no podía averiguar quién era. Nunca conocí a una mujer más inteligente en mi vida”.

“Pareces capturar las estrellas y eres simplemente un creador de memoria. Eres un especialista hecho para mover el mundo. Un cohete rompiendo la atmósfera trayendo de vuelta un pedazo de cielo. Las palabras nunca serán suficientes para captar quién eres… Sé que este es un gran día, pero esto literalmente será el comienzo”, escribió el flamante novio de la actual Miss Universo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos