Espectáculos

Las fotos de Ariana Grande por las que ahora Pete Davidson quiere suicidarse

“Realmente ya no quiero estar en esta tierra”, publicó el comediante en su Instagram.

Pete Davidson no ha superado la ruptura con Ariana Grande. De hecho, todavía la ama. Tanto, que recientemente publicó en sus redes sociales un mensaje suicida en el que decía que ya no soportaba más estar vivo.

“Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”, publicó en su cuenta en Instagram.

Tan alarmante resultó ser este mensaje, que hasta la policía de Nueva York se trasladó a los estudios de Saturday Night Live, donde trabaja el comediante, solo para corroborar que se encontraba en buen estado de salud.

Recomendados

Aunque corta, la relación amorosa con Ariana Grande marcó a Pete Davidson para toda la vida. Desde mayo de 2018 sostuvieron un noviazgo que se dio a conocer poco después de que la cantante de Thank U, Next, terminara con su ex Mac Miller, quien murió por una sobredosis de drogas.

Se les podía ver felices y sonrientes, siempre tomados de la mano a los eventos musicales a los que eran invitados. El amor saltaba a la vista entre la pareja, que demostraba una química envidiable.

Tan fuerte era su amor que hasta llegaron a comprometerse en matrimonio. Pero todo terminó repentinamente en octubre de 2018, dejando a la deriva a Pete Davidson.

La pareja nunca ha explicado las razones por las que terminó su relación y de hecho, Pete siempre habla bien de Ariana Grande, afirmando que es una mujer increíble.

Para Pete Davidson es muy duro enfrentarse a una realidad sin Ariana Grande. Ver sus fotos juntos en el Instagram de la cantante puede ser una tortura para él, lo que pudo afectarle de tal manera que solo desea no estar vivo. Las imágenes son un recordatorio de lo que ya no existe.

Toda esta situación es más dura para Davidson porque sufre un trastorno límite de la personalidad, confesó el mismo comediante a la revista Variety. Teniendo 9 años intentó quitarse la vida en una piscina, deprimido por la muerte de su padre.

¡Ánimo Pete! Que Ariana Grande tampoco quiere verte sufrir: “No me voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien. Sé que tienes a todos los que necesitas y eso no me incluye, pero de todas maneras estoy aquí”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos