El domingo 16 de diciembre se vivió la Gran Final de La Voz México 2018 en la cual los finalistas de cada equipo interpretaron las canciones elegidas por los coaches por última vez. Aunque la gala estuvo llena de momentos emotivos y agradecimientos por parte de los concursantes hacia el público y sus coaches, hubo uno que no dudó en demostrar su inconformidad.
PUBLICIDAD
Se trató de Ángel, miembro del equipo de Anitta quien enfrentó a su «coach» en dos ocasiones, la primera fue durante la entrevista que tuvieron antes de su presentación en la cual el respondió a la pregunta que le hizo la famosa sobre qué pensaba de ella como coach diciendo:
«Me gustaría que te tomaras más tiempo para conocernos y aconsejarnos.»
Posteriormente tras haber concluido su interpretación de «Empiezo a recordarte», el joven le pidió a la conductora Lele Pons decir algunas palabras a su coach y tomando el micrófono le dijo:
«En México somos un país muy noble y por lo mismo exigimos humildad, bienvenida a México.»
Este comentario sorprendió a los otros famosos y Natalia Jimenez no pudo contener su reacción y fue captada por las cámaras.

Al final Ángel no fue elegido para pasar a la final y en su lugar pasó Delian del equipo de Anitta quien obtuvo el cuarto lugar de la competencia.
En redes sociales la cantante agradeció al programa por la oportunidad de ser coach y compartió fotografías a lado de Delian.
