La problemática foto que Meghan pidió eliminar de las redes por pánico a la reina Isabel II

Meghan está muy preocupada de que la reina vea esa foto.

Hace unos días la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a todos al aparecer en los British Fashion Awards, para apoyar a Clare Waight, la diseñadora de su vestido de novia.

Muchas fotos fueron difundidas en redes de Meghan sobre el escenario para entregar el premio más importante de la noche. Sin embargo, hubo una imagen que se tomó la esposa del príncipe Harry detrás del escenario que tiene preocupada a la duquesa.

En la fotografía, Meghan Markle aparece tocando su “barriguita” de embarazada, junto a la diseñadora Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, nominada a los Globos de Oro por su papel en "A Private War".

meghan interna

A simple vista, la imagen no tiene nada de malo. Sin embargo, la exactriz está consciente que no sería del agrado de la reina Isabel II, pues se ven más de cerca sus uñas pintadas de negro, por lo que pidió a los organizadores del evento que la eliminaran de las redes sociales.

Así que la imagen que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del British Fashion Council fue eliminada. Pero, existe un video que muestra la secuencia de la foto, y ha sido difundido por una cuenta de fans.

De acuerdo al Daily Mail, al Palacio de Kensington no le gustó que posara embarazada en este tipo de foto. "Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia", dijo una fuente al diario.

En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa sobre el escenario, que fue la misma que eligió Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.

Te recomendamos en video