Espectáculos

¡Correos electrónicos expuestos! Kylie Jenner acusa a Blac Chyna de “tóxica” y “falsa”

En documentos presentados por el portal estadounidense, Jenner y su hermana Khloe Kardashian enviaron correos electrónicos que explicaban el plan de la familia para cancelar el reality Rob & Chyna.

Kylie Jenner criticó a Blac Chyna, la exnovia de su hermano Rob Kardashian, como «tóxica» y «falsa» en correos electrónicos explosivos obtenidos exclusivamente por RadarOnline.com cuando la familia Kardashian lucha contra la modelo por su programa de televisión cancelado en la corte.

En documentos presentados por el portal estadounidense, Jenner y su hermana Khloe Kardashian enviaron correos electrónicos que explicaban el plan de la familia para cancelar a Rob & Chyna.

Jenner, de 21 años, escribió en un correo electrónico de diciembre de 2016 que se sentía «muy decidida por cancelar la temporada 2 de Rob & Chyna«.

Recomendados

«La razón por la que Chyna quiere estar con mi hermano es por este espectáculo», afirmó Jenner. «Ella no ama a Rob y su relación es demasiado falsa y destructiva».

Prometió incluso más episodios de Keeping Up With the Kardashians

La siempre escurridiza Jenner incluso prometió filmar más episodios de Keeping Up With the Kardashians para «compensar todos los episodios que Rob y Chyna deben traer», en el correo electrónico que escribió el 20 de diciembre de 2016.

«Todos sabemos que la filmación no es mi favorita, pero voy a sacrificar y prometerles episodios e historias».

Lee los correos aquí

Jenner golpeó la relación de su hermano con Chyna, quien había dado a luz a su hija Dream menos de dos meses antes, en el explosivo correo electrónico obtenido por Radar.

«El público ha estado expuesto a la falsa relación que tienen y es vergonzoso y nos hace parecer falsos», dijo. «El espectáculo le da a esta mujer tóxica dinero y la exposición que ella vive y respira por … Su asociación es perjudicial para nuestra familia y para mantenerse al día con los kardashianos».

Un segundo correo electrónico bomba enviado por Khloe Kardashian a Jenner y otros destinatarios amenazó con terminar KUWTK si Rob & Chyna no fue cancelado.

«Las hermanas están claramente preocupadas por la seguridad de nuestro hermano y la credibilidad de la marca en este momento debido a la forma en que ambas la están empañando», escribió Kardashian.

Según una fuente de Chyna, los correos electrónicos de «armas humeantes» fueron una revelación para el caso.

«Chyna sabía que la familia de Rob estaba tratando de apagar su programa y esta es la prueba de que todos estaban involucrados», le dijo la interna a Radar.

Como Radar informó anteriormente, un juez de Los Ángeles ordenó hoy comunicaciones entre las hermanas, los productores y el E! Red para ser entregada a Chyna y sus abogados.

También se programó una fecha de prueba para febrero de 2020.

Chyna presentó la demanda por primera vez en octubre de 2017, alegando que los miembros de la familia conspiraron juntos para despedir a su programa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos