Kim Kardashian publica foto de sus curvas en traje de baño sin ninguna cirugía y sus fans suspiran

En la imagen en Instagram, Kim aparece apoyando rodillas y manos sobre la arena, mientras su hermana Kourtney está recostada boca abajo

La actriz y empresaria más mediática de Estados Unidos, Kim Kardashian, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía retro junto a su hermana Kourtney, de cuando apenas tenía 13 años.

En la imagen se le ve al natural y claramente se observa cuanto ha cambiado su rostro con el paso de los años.

“1994- 13 años. Siempre posando en la playa”, escribió la esposa de Kanye West para acompañar la publicación.

En la imagen, Kim aparece apoyando rodillas y manos sobre la arena, mientras su hermana Kourtney está recostada boca abajo. Las dos lucen muy sonrientes mientras disfrutan del agua.

La publicación de Kardashian ya tiene más de dos millones de likes y más de 14 mil comentarios en la red social, donde Kim cuenta con 122 millones de seguidores.

En septiembre aseguró que de adolescente, a los 14 años, era muy parecida a la actriz Drew Barrymore. Junto a la instantánea escribió: “Octavo grado. Drew Barrymore era mi todo”.

La fotografía enloqueció a sus seguidores, quienes aprovecharon para admirarla y transmitirle mensajes positivos.

“Eres muy bella cuando eras pequeña. Te adoro. Tienes el mismo rostro angelical y tierno”, fue uno de los mensaje que recibió Kim del usuario @alliaa00.

“A los trece años ya eras muy hermosa. Te ves tierna junta tu hermana Kourtney, se ve que estaban disfrutando mucho ese día”, resaltó el también fanático @eobert1871.

No es la primera vez que Kim Kardashian muestra imágenes de su juventud. Ella constantemente sorprende a sus fanáticos con instantáneas del baúl de los recuerdos cuando estaba en el colegio o disfrutando de vacaciones cuando era una adolescente común y corriente.

Te recomendamos en video: