Espectáculos

¡Estamos en shock! Jennifer López confesó que tuvo sexo durante la grabación de una película

Todo se supo durante una entrevista en el programa What happens live” mientras realizaba la promoción de su película más reciente Second Act.

La diva del Bronx, Jennifer López, ha experimentado con casi todo a lo largo de sus 49 años de edad. Es cantante, bailarina, actriz y hasta empresaria. Pero hace poco confesó que tuvo relaciones sexuales durante la grabación de una película.

PUBLICIDAD

Todo se supo durante una entrevista en el programa What happens live” mientras realizaba la promoción de su película más reciente Second Act.

El animador Andy Cohen la invitó a participar en el popular juego “Yo nunca”, en el que fue consultada sobre si había tenido relaciones sexuales en el set de grabación… lo que la cantante afirmó al beber de su vaso.

Su compañera en la película, la actriz Leah Remin le preguntó sorprendida “¿lo hiciste?”. Aunque Jennifer López se mostró muy nerviosa, ella intentó explicar que esto se debió a que en ese momento pasaba muchas horas en el set de grabación, por lo que no era extraño tener sexo en los descansos entre la grabación de una cinta.

No especificó durante cuál película tenía intimidad en el set ni con cuál pareja.

Actualmente, goza de una excelente relación amorosa con el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, con el que se la ha visto profundamente compenetrada.

jennifer lópez

La pareja va para dos años juntos y ya son una familia. Hace poco compartieron en redes sociales cómo instalaban y adornaban el árbol de Navidad en casa, en compañía de los hijos de J.Lo y los hijos del también empresario.

Buenas noticias para Jennifer López y su música

Hablando de su música, la carrera de J.Lo está imparable.

La artista participará en la sexagésima edición del Festival de Viña del Mar 2019, sumándose a otros artistas de la talla de Marco Antonio Solís, los españoles Raphael y David Bisbal. Hasta su exesposo Marc Anthony está confirmado para el magno evento chileno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último