Espectáculos

Así fue como se coronó el ganador de La Voz México 2018

Ganador de la Voz México 2018: Descubre los mejores momentos que se vivieron durante la Gran Final de La Voz México y quien fue el ganador absoluto

La Voz La Voz

La Voz México llegó a su fin este domingo con una gran celebración en la cual los finalistas de cada equipo se enfrentaron por última vez en el escenario para ganarse el voto del público y convertirse en el ganador de La Voz México 2018.

PUBLICIDAD

El equipo de Carlos Rivera fue el primero en pisar el escenario de la Gran Final de La Voz México 2018, el primero en demostrar su talento fue el padre Guillermo interpretando Cuando tienes Fe. Posteriormente Cristina, quien se incorporó al equipo de Carlos Rivera, después de que él se la robara a Natalia Jimenez, interpretó The show must go on.

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

Posteriormente fue el turno del equipo de Anitta, quien vivió momentos tensos junto a su primer participante Ángel, el primer representante de la comunidad LGBTTTIQ en La Voz México, pues al termino de su canción Empiezo a recordarte le reprochó a la cantante el que no se hubiera tomado el tiempo de convivir con su equipo.

Después fue el turno de Delian quien impresionó a los coaches cantando Ráptame y al término de su interpretación despidió con un beso a la conductora Lele Pons.

Ganador de la Voz México 2018

Del equipo de Natalia Jiménez, el dueto Adriana y Cristian (The Chash) fue el primero en subir al escenario para cantar Pienso en ti; sin embargo, quien se llevó las palmas fue Carmen con su interpretación de El fantasma de la ópera.

Por último el equipo de Maluma, Ley con My way y Diana con Think sorprendieron al público cantando en inglés.

Ganador de la Voz México 2018

 

Ganador de la Voz México 2018

Lele Pons anunció que los finalistas de La Voz México 2018 serían: Delian, Carmen, Diana y Cristina, quienes cantaron por última vez junto a sus coaches correspondientes.

Delian del equipo de Anitta obtuvo el cuarto lugar, mientras que el tercer lugar se lo llevó Carmen del equipo de Natalia, al final el público eligió a Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera como la Ganadora de la Voz México 2018  dejando a Diana del equipo de Maluma en segundo lugar.

Ganador de la Voz México 2018

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último