Espectáculos

Exnovia de Luis Miguel desató suspiros al posar desnuda en Instagram

La joven decidió desafiar la red social y posó desnuda.

La exnovia de Luis Miguel, Desiree Ortiz, ha revolucionada las redes nuevamente. Esta vez no por publicar fotos junto al cantante, sino por un desnudo en Instagram.

Y es que la periodista venezolana desafió la censura de la red social y protagonizó un desnudo que ha conmocionado a sus fans.

En la imagen aparece Ortiz, quien fue novia del cantante mexicano, en blanco y negro sentada y tapando sus senos con su brazo derecho.

Recomendados

“Somos energía pura. Seres de luz. Respira, siente, saborea con tu conciencia, mira profundo… viaja en olores, sabores, reconoce con tu instinto, con tu vibración, conecta desde el corazón, siempre! para cada cosa que hagas. Tu cuerpo es solo la nave que transporta tu alma”, fue el inspirador mensaje que compartió junto a la imagen que ha acumulado más de 2 mil likes en un día.

De inmediato sus fans la llenaron de halagos. “Hermosa, siempre tan cuidada y elegante”, “Súper bella, se nota esa luz interior, que es la que se queda por siempre con nosotras”, “Luis Miguel no sabe lo que se perdió”, “que perfecta, eres una inspiración para mí”, y “Eres lo más hermoso y puro que puede existir en el universo, me encanta la profundidad de tus palabras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Hace más de un mes, Desiree también revolucionó las redes al publicar unas imágenes muy románticas con Luis Miguel, tomadas cuando eran novios.

Las fotos confundieron a los fans del cantante, quienes creyeron que todavía sostenía una relación con la joven venezolana. Sin embargo, ya tenían meses de haber terminado.

Muchos reprocharon su acción y la criticaron por tratar de «sacarle provecho» a esas imágenes.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos