Espectáculos

Este es el famoso Tiki- tiki- ti con el que Andrea Toscano imitó a Thalía en Miss Universo 2018

Andrea Toscano, quien era una de las grandes favoritas, liberó nervios con el divertido baile antes de entrar a una entrevista preliminar.

Miss Universo 2018 ya tiene a su reina, Miss Filipinas, Catriona Gray, pero pese a que el concurso finalizó aún queda mucha tela que cortar del certamen pues las concursantes continúan disfrutado de Tailandia y salen a la luz divertidas experiencias como la de Andrea Toscano.

Y es que mientras se preparaban para la gran final la mexicana, Andrea Toscano sorprendió al asistir a su entrevista principal con una copia en rojo del vestido Tiki- tiki- ti de Thalía y bailó.

Recomendados

Toscano se dejó ver notablemente tranquila y ansiosa por entrar a la señalada entrevista, que es punto clave para seleccionar a la mujer más bella del universo, y en un video hecho por Lupita Jones, quien dijo se reunió a escondidas con la representante de México para darle los últimos consejos, la participante hizo el respectivo Tiki- tiki- ti de Thalía.

«No quiero hablar tan fuerte para que no me escuchen que ando por aquí», dijo Toscano y fue allí cuando entonces la modelo confirmó que amaba su vestido Tiki-tiki- ti al estilo Thalía y hasta bailó muy divertidamente.

Legado de Miss Mexico en Miss Universo

Pese a no haber quedado en el cuadro de finalistas Andrea Toscano compartió y promovió, durante su camino hacia la final del certamen, sus iniciativas relacionadas con la buena alimentación y los sanos hábitos, pues ella es estudiante de nutrición.

Gran parte de su trabajo en el área se ha enfocado en la nutrición infantil, razón por la cual ha sumado esfuerzos con otros expertos para crear la aplicación ‘FitKids’, herramienta que permite compartir conocimientos útiles para que los niños aprendan a comer de forma sana y a seguir prácticas saludables, como el ejercicio, tal como lo reseña el portal “Soycamin”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos