El divertido reencuentro de Eugenio Derbez y su hija Ailsinn

Eugenio Derbez y su hija Ailsinn Derbez

La familia Derbez siempre se ha destacado por ser unida y por sus ocurrencias. La agenda del líder del clan ha estado llena. Series, películas, doblajes, Eugenio ha estado en todo últimamente.

Sus hijos, también con mucho trabajo, han sentido nostalgia por verse todos juntos. Aunque todavía no lo logran dado que Vadhir y José Eduardo están en México, Aislinn pudo compartir el partido con su familia.

Con historias de Instagram muy divertidas en donde se enfrentaron los gustos de Eugenio y Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn. En familia decidieron ver el partido de fútbol América-Cruz Azul. Uno muy esperado por los mexicanos, y ellos no se salvaron.

El comediante siempre ha presumido sus gustos futbolísticos y en esta ocasión pudimos verlo esperanzado. En los videos aparecía Mauricio cantando el himno del América con Kailani en brazos, Aitana saltando en los sillones mientras compartía los gustos de su padre, y Aislinn grabando todo el momento.

Fue un momento cálido y muy gracioso que los fans de esta familia disfrutaron.  Alessandra Rosaldo también fue y no dudó en reírse de su esposo y su yerno. Nuevamente enseñaron cómo ser una familia unida.

Te recomendamos en video: