Daniella Chávez repasa encuentro con Yerko Puchento: "Lo recuerdo con algo de pena"

La modelo se refirió a la rutina del comediante en "Vértigo"

Este año, Daniella Chávez fue una de las tantas invitadas a Vértigo, estelar de Canal 13 en el que se enfrentó a Yerko Puchento, personaje interpretado por el comediante Daniel Alcaíno.

Durante su participación en el programa, la modelo fue víctima de una broma que estuvo lejos de hacerla reír. Y es que Yerko Puchento se refirió a ella como Daniella Carlina, en alusión a la Tía Carlina, mítica regenta y dueña de un burdel.

Sus palabras causaron molestia en Daniella Chávez, quien incluso anunció acciones legales en contra del comediante y Canal 13. Todo, con el fin de que "no se vuelva a insultar, humillar, denigrar a una mujer en televisión ni en ninguna parte".

Daniella Chávez

Pero a un tiempo de este episodio, la modelo recordó su encuentro con Yerko Puchento y en entrevista con LUN, afirmó que "fue lo peor que he vivido en mi corta estancia en los medios. Lo recuerdo ya no con tanta rabia o rencor, más bien con algo de pena".

"Lamentablemente, fui yo quien tuvo que vivir esa humillación, pero sirvió para que el humor y la TV cambiaran. Recibí tanto apoyo que dudo que vuelva a pasar algo así nuevamente", añadió.

Finalmente, agregó que "siempre alguien tiene que ser la carne de cañón para los grandes cambios y feliz de que sea así, pero en ese instante yo solo quería agarrar mis maletas e irme a mi casa".

Te recomendamos: