Crece rumor sobre la niña que Daniela Ospina habría adoptado

¿Salomé no es hija única?

Daniela Ospina es una de las mujeres de la farándula colombiana que no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez alejada de la polémica con su ex esposo, James Rodríguez, o su nuevo romance con Harold Jiménez, sorprendió en redes con una foto en la que parece posando con una adolescente a quien llama "hija". Crece rumor sobre la niña que Daniela Ospina habría adoptado.

Si bien conocíamos hasta el momento que la empresaria conformó su familia de mano del 10 de la Selección Colombia, producto de esto nació Salomé, la primogénita de la pareja. Sin embargo, este fin de semana la modelo compartió una foto en la que aparece con una niña, Salomé y con su mamá, Lucía.

"¡Mi princesa! Ya son 15 años a tu lado disfrutando de tu amor y sencillez. Que sean mil más, te amamos mucho. Mis hijas, mi mamá, ¡mi familia!", escribió en la descripción de la publicación.

 Crece rumor sobre la niña que Daniela Ospina habría adoptado:

Aunque no explicó por qué la catalogaba como otra de sus hijas, por ejemplo si era que la había adoptado, apadrinado u otra razón, confesó que en este instante no contaría la "hermosa" historia que hay detrás, aunque va a llegar un momento en que la compartirá con todos sus seguidores.

Recordemos que…

Salomé por ahora es una de las niñas que se ha robado el protagonismo en los medios, especialmente luego de que compartiera el regalo que les va a dar a "Papá y mamá".

La foto del momento la subió Daniela Ospina en sus redes sociales y en él se puede ver a la pequeña en el asiento trasero de un carro, mostrando una manualidad con su mano plasmada

"Este es un regalo para ti y para mi mamá. ¡Feliz Navidad!", dice el video.

Te mostramos en video: