logo
/ AgenciasEl apuesto novio de Miss Universo le dedica tierno mensaje
Espectáculos 17/12/2018

El apuesto novio de Miss Universo le dedica tierno mensaje

La corona del Miss Universo 2018 fue para la representante de Filipinas, Catriona Gray.

Por : MB

Hubo pocas sorpresas, la corona del Miss Universo 2018 fue para la representante de Filipinas, Catriona Gray, tal como se había filtrado en resultados preliminares.

Cuando comenzó el concurso de belleza universal, hace dos semanas, Catriona tenía 596 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y solo en dos semanas en el Miss Universo, la joven de 24 años llegó a un millón de seguidores.

Catriona nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, tiene doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas, de origen filipino. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y ostenta un cinturón negro en artes marciales.

Miss Filipinas tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad.

clintbondad @catriona_gray tienes toda la arena detrás de ti ❤️ ¡Ve por ella!
Desde el mismo día en que te conocí en Baguio en ese pequeño ascensor, cuando éramos meramente niños, sabía que eres diferente. Te sentiste intocable. Como si conociera a alguien específico, pero no podía averiguar quién era. Nunca conocí a una mujer más inteligente en mi vida. Pareces capturar las estrellas y eres simplemente un creador de memoria. Eres un especialista hecho para mover el mundo. Un cohete rompiendo la atmósfera trayendo de vuelta un pedazo de cielo. Las palabras nunca serán suficientes para captar quién eres … Sé que este es un gran día, pero esto literalmente será el comienzo.

Esta es una de las imágenes que compartió horas antes del certamen:

Acá vemos algunas imágenes del apuesto novio de Miss Universo 2018:

Te recomendamos en video: